Universidad
Abierta y a Distancia de México
UNADM
Actividad
Introductoria al Nodo Problemático
Análisis
del Video: Educación líquida- Zygmunt, Bauman
César
Manuel Chaires García
FA1002444
IDEAS
FUERZA
1.
Conforme
a lo establecido por el autor, en la modernidad liquida la educación es se
percibe como un producto y no como un
proceso.
2.
Uno
de sus propósitos principal es generar aprendizajes para la vida, más que
habilidades técnicas.
3.
Genera
crisis social debido a la poca previsibilidad que ofrece, como consecuencia de
los constantes cambios y transformaciones.
4.
El
protagonismo de las TIC provocan que vivamos tiempos líquidos, lo que implica
generar nuevos enfoques sociales y educativos.
5.
En
la modernidad líquida los jóvenes no adquieren compromisos a largo plazo.
Mapa
Semántico
Educación
líquida- Zygmunt, Bauman
No hay comentarios:
Publicar un comentario