sábado, 21 de septiembre de 2013

Actividad Introductoria al Nodo Problemático

Universidad Abierta y a Distancia de México
UNADM
Actividad Introductoria al Nodo Problemático
Análisis del Video: Educación líquida- Zygmunt, Bauman
César Manuel Chaires García
FA1002444


IDEAS FUERZA
1.    Conforme a lo establecido por el autor, en la modernidad liquida la educación es se percibe  como un producto y no como un proceso.
2.    Uno de sus propósitos principal es generar aprendizajes para la vida, más que habilidades técnicas.
3.    Genera crisis social debido a la poca previsibilidad que ofrece, como consecuencia de los constantes cambios y transformaciones.
4.    El protagonismo de las TIC provocan que vivamos tiempos líquidos, lo que implica generar nuevos enfoques sociales y educativos.
5.    En la modernidad líquida los jóvenes no adquieren compromisos a largo plazo.




Mapa Semántico

Educación líquida- Zygmunt, Bauman


No hay comentarios:

Publicar un comentario